lunes, 14 de mayo de 2012

Catalina Raybaud continúa presentando su nuevo disco

En su primer trabajo discográfico la cantante y compositora reúne 13 composiciones propias.  El funk,  el rock y hasta el candombe son parte de esta propuesta que da inicio a su carrera musical.


Con temas a puro funk como Ahí va,  baladas como Celos y algunos guiños candomberos ; el disco: Detras de lo que vieran recorre  distintos rítmos acompañado por la voz y las historias de la joven cantante y guitarrista .

Sus influenciadas  musicales van desde  Lisa Loeb, Alanis Morisette y  John Mayer hasta Jorge Drexler, Pedro Aznar , Kevin Johansen, Charly García, Fito Paez, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu y Caetano Veloso.

 Acompañan a Cata en su disco: el tecladista Emiliano Di Nardo, el percusionista Ramiro Illa, Florencio Justo en flauta y metalofón y Candelaria Molina en guitarras, Detrás de lo que vieran fue grabado en Buenos Aires, Argentina, en Estudio Santito por Walter Chacón, mezclado entre Octubre y Diciembre de 2010 en Doctor F. Estudio por Florencio Justo y masterizado en Marzo de 2011 en 3:3:2 Studio por Pablo López Ruiz.




ACERCA DE CATA RAYBAUD
Cata Raybaud, músico-cantautora, nació en Buenos Aires el 1 de Noviembre de 1985.
Desde niña sintió fascinación por la música. A los 7 años tuvo su primer contacto con la guitarra y desde entonces es su fiel compañera. Comenzó a tocar en vivo hace diez años con diversos grupos y formaciones como cantante y guitarrista, con quienes hacía covers versionados, entre otras cosas.
Sus comienzos como compositora, a mediados de 2009, fueron acompañando diversos momentos y cambios en su vida.
Una vez finalizada su obra, convocó músicos para formar su grupo y tocar en vivo. 
Conformado dicho grupo grabó su primer disco solista a mediados de 2010 el cual fue editado en Abril de 2011 con el nombre "Detrás de lo que vieran".
Los músicos que acompañan a Cata Raybaud son Philippe Bacqué en guitarra eléctrica, Martín Nastri en bajo eléctrico, Rodrigo Genni en batería, Ramiro Illa en percusión y Julieta Sverdlyck y Maruja Breuer en coros.
El disco fue presentado oficialmente el 30 de agosto de 2011 en Café Vinilo con gran aceptación de la prensa y el público presente.
Cata, mientras tanto, se dedica a la docencia dando clases de guitarra y a componer nuevas obras para su futuro disco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario