martes, 25 de septiembre de 2012


MAXIMILIANO GUERRA
ES
IVAN EL TERRIBLE


20 DE OCTUBRE – AUDITORIO BELGRANO

Maximiliano Guerra junto al Ballet del Mercosur se presentarán el 20 de octubre en el Auditorio Belgrano de Buenos Aires.




Maximiliano Guerra protagoniza “IVAN EL TERRIBLE”. A su vez, el bailarín es el responsable de la coreografía y de la dramaturgia junto a Manuel Callau.  La música original es de Paganini con arreglos originales del músico y compositor Daniel García (creador de “Tangoloco”).

MAXIMILIANO GUERRA ES IVÁN EL TERRIBLE
20 DE OCTUBRE- 21.30 HS.
 AUDITORIO BELGRANO
Cabildo y Virrey Loreto. Tel - 4783-1783
Entradas desde $ 120 por Ticketek 5237-5200

IVAN EL TERRIBLE por Maximiliano Guerra

Iván era una de mis asignaturas pendientes; su vida y su obra. Un personaje histórico y real que se mece entre heroísmo, pasión y amor. Despojado de sus amores primeros y de su trono por derecho, vive entre el acecho de sombras que desean quitarle el poder. Es el personaje ideal para interpretar, con un abanico de sensaciones, felicidad, amor, dolor, violencia y locura.
Quiero resaltar, en esta puesta, el mayor logro de Iván: fue el único zar que consiguió el apoyo de su pueblo y la unidad de toda Rusia. Lo nombraron “el zar de todas las Rusias”, le dicen “el terrible”; nosotros queremos que también se lo reconozca como “el precursor de la democracia”.

HOTEL DE INMIGRANTES
"Iván el Terrible" tendrá como prólogo el espectáculo "Hotel de inmigrantes", también interpretado por Guerra. Una puesta milonguera centrada en la vida de aquellos que llegaron a Buenos Aires en busca de la tierra prometida. Un homenaje a nuestros abuelos. El italiano, la galleguita, el puerto, la fábrica, el hotel, la boca de un embudo cultural que, además, significa el punto partida de tantas generaciones que desembocan en esta diversidad que tenemos como presente.

  
Varas & Otero Comunicaciones
www.varasotero.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario