martes, 5 de marzo de 2013

VUELVE POR 8 ÚNICAS FUNCIONES
VIDÚ VIDÚ
Varieté

A PARTIR DEL 15 DE MARZO - TODOS LOS VIERNES A LAS 21HS
TEATRO ANFITRIÓN

Con: Marcelo Keller – Matilde Campilongo – Silvia Villazur – Javier Gómez

Dirección: Noralih Gago




que ocurriría si, como en un Big Bang, una explosión de energía creadora saliera de unas mañosas cajas?

Una risueña tucumana  que cuenta orgullosa por qué es un ejemplo de vida. Un impetuoso estanciero y militar devenido en artista que añora desesperadamente a su madre. Un fanático de Atlanta, religioso y portador de un arma quasi letal. Un exquisito y melosísimo cantante melódico. La hija de un famoso que disfruta y padece la vida que le tocó en suerte. Una estrella ítalo-argentina que nos regala su verdadera historia de amor y el encuentro de dos amantes que le bailan al desamor.

¿Qué sucedería si, ante la imposibilidad de comunicarse, crearan todos ellos el código Vidú Vidú?


Dijo la crítica:

Planeando sobre BUE – Atilio Tustali
“Si la risa provoca salud, este espectáculo sana cualquier dolencia. Una ininterrumpida secuencia de sketches se suceden por poco más de una hora provocando carcajadas que por momentos tornan complicado el no convertirse en protagonista de la sala.
La creatividad, la capacidad de copia de la realidad, el minucioso trabajo de limpieza que se percibe de dirección, hablan de la capacidad en el manejo del humor que posee Noralih Gago, demostrado con solvencia (…) La capacidad de observación que poseen Matilde Campilongo, Javier Gómez, Marcelo Keller y Silvia Villazur, y la cantidad de herramientas que desarrollan en escena hacen de este varieté una muy interesante propuesta, no se lo pierda”.

La Nación – Natalia Laube
“Una divertida sucesión de cuadros bajo la mirada entendida de Noralih Gago”.
“Con la dirección experta de Noralih Gago, Vidú-Vidú retoma esta tradición under y varietera y demuestra que un puñado de canciones y monólogos bien resueltos alcanzan para sostener un espectáculo que entretenga y haga reír (que no necesariamente son sinónimos) y que la sofisticación es una cualidad que no tiene por qué serle esquiva a las producciones no comerciales. La fuerza de esta obra reside, ante todo, en la construcción de los personajes que presentan las escenas unipersonales y que, como casi todas las cosas buenas, basan su condición de buenas en cierta contradicción: son simples pero están llenas de detalles”.


VIDÚ – VIDÚ
Reestreno: 15 de marzo - 8 únicas funciones
Teatro Anfitrión - Venezuela 3340
 VIERNES 21HS - Nuevo horario!
Reservas: 4931.2124
Entradas general: $60
$40 descuento para estudiantes y jubilados

No hay comentarios:

Publicar un comentario